
Acneiqué es un producto seborregulador, es decir, regula las variaciones del sebo en las pieles con tendencia al acné. Ideal para pieles grasas. Contiene activos con propiedades antibacteriales y antienrrojecimiento. Actúa sobre la formación de nuevos comedones.
Acneiqué, despliega su acción sebonormalizante, desencadenante de las pieles acneicas. A su vez se ve complementado por el antioxidante natural más potente, los polifenoles de uva.
El Ácido Salicílico, posee una actividad queratolítica y exfoliante, que favorece la regeneración de la piel, a través de la renovación celular. La piel adquiere un aspecto más liso, suave y luminoso.
DESCRIPCIÓN
- Antibacterial
- Antienrrojecimiento
- Hipoalergénico
- No comedogénico
MODO DE USO
Aplicar a la mañana y/o noche en el rostro limpio. No comedogénico.
La textura liviana de Acneiqué, otorga a la piel la sensación de oxigenación y frescura que ella necesita.
COMPOSICIÓN
Ácido Salicílico + Polifenoles de UVA
PRESENTACIONES
Envase de 40 gramos