
Alivio y protección para mamá. Seguridad para el bebé. Una fórmula suave, fresca y de rápida acción, desarrollada a base de CALÉNDULA. Humecta, protege y regenera pezones sensibles por irritación y agrietamiento. Elaborada con agua purificada de uso farmaceútico.
Recomendaciones: durante la lactancia colocar una pequeña porción de Midermus Caléndula en la yema del dedo y aplicar sobre toda el área del pezón luego de cada amamantamiento o cuando sea necesario. Aplicar antes de ducharse para proteger los pezones sensibles. Antes de amamantar, higienizar la zona del pezón retirando el producto.
Uso Pre-natal: Midermus Caléndula puede ser usado durante el último trimestre de embarazo para acondicionar los pezones. Aplicar dos veces al día para disminuir la sequedad y estimular una piel sana y flexible.
Otros Usos: Midermus Caléndula es un producto para toda la familia. Aplicar en pieles resecas, agrietadas, escamadas, sensibilizadas por el uso del pañal o enrojecidas por exposición al sol.
DESCRIPCIÓN: Atoxica; sin perfume ; protege y regenera; pezones sensibles y agrietados; sin perfume; dermatológicamente testeado.