Para las mujeres que se animan a soñar en grande. Que se superan. Fuertes. Directas. Empoderadas. A las líderes del mañana que se abren a nuevos horizontes con audacia. A las nuevas ídolas, que abren camino a otras. Declará que el momento es ahora. Sé tu propia ídola.
Idole- Hecho por mujeres, para mujeres.

EAN: 3614272639638

Los grandes perfumes pueden impulsar el espíritu de una época y definir eras. Para eso llegó Idole. Idole rompe los códigos establecidos de la perfumería, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu. Descubrí la adictiva fragancia del futuro.

Tres talentosas perfumistas crearon Idole, una fresca fragancia chipre floral empleando ingredientes extraídos de manera sustentable. En el corazón de esta fragancia se encuentra el acorde más noble e icónico de la perfumería, la rosa. Este acorde compuesto por cuatro rosas, revela el lado moderno, radiante y joven de Idole. Absolutos de jazmín acompaña este único aroma a rosa para una delicadeza pura e intensa que florece de manera elegante.

El frasco de Idole es una proeza técnica, su elegancia realza su rigurosa estructura geométrica y proporciones ideales que personifican la determinación de la mujer. La mano rodeará al instante el frasco, como si no fuera la primera vez. Las caras de cristal son tan esbeltas que parece que la fragancia se sujetara por sí misma sobre la palma de la mano. Una sensación inédita.

AROMA: Chipre floral.

NOTAS DE SALIDA: Bergamota y pera jugosa.

NOTAS DE CORAZÓN: Rosa y jazmin.

NOTAS DE FONDO: Almizcle blanco, vainilla, pachuli y cedro.

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron