Serum corrector despigmentanteCorrige las imperfecciones disminuyendo el tamaño y el número de manchas. Piel más iluminada.
Contiene una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (PBlock) que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.
Actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc), que ayuda a estimular la producción de colágeno y al Glicirrizato Dipotásico (DpG), que mantiene el contenido de ácido hialurónico, restaurando la flexibilidad de la piel.
El resultado: Un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.
La solución de Isdin para luchar contra manchas e hiperpigmentaciones, con una fórmula suave adaptada a todo tipo de pieles.
Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

EAN: 8429420157613

Tratamiento intensivo contra melasma, cloasma o “paño del embarazo”

Aclara y reduce el tamaño y número de lentigos solares, manchas causadas por la radiación solar

Manchas causadas por la edad y fotoenvejecimiento

Tratamiento antimanchas para pieles sensibles que no toleran altas concentraciones de activos

MODO DE USO

Aplicar Pigment Expert por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Recomendamos aplicarlo sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación, seguir con la rutina facial habitual. Posteriormente seguir con una aplicación al día como rutina de mantenimiento.

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron