Midermus sol Fps 30 CON VITAMINA A Y E. FORMULA LIVIANA                            Desarrollada por Biosintex laboratorios para cuidar la salud de la piel. Una emulsión fluida, fácil de esparcir. Con filtros solares fotoestables de amplio espectro contra los rayos UVB | UVA. Su formula hidratante con vitamina A y E  ayuda a prevenir los efectos del daño solar , mejorando elasticidad y suavidad en la piel.

Descripción:   Rápida absorción - libre de aceites y parabenos. Hipoalergénica- dermatológicamente testeada . Aprobado bajo normas COLIPA. No testeado en animales . Con vitamina AYE, HIDRATANTE , RESISTENTE AL AGUA.

MODO DE USO: Agitar bien antes de usar. Aplicar abundantemente en toda piel antes de exponerse al sol, se sugiere al menos 30 minutos antes. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Reaplicar siempre luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla o durante la exposición al sol se recomienda volver a aplicar el producto cada 2 horas para mantener su efectividad.

EAN: 7794207000385

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron