Si tu bebé entre 1 a 3 años tiene piojos Zona Libre te presenta una novedad mundial:

Zona Libre Bebé®

La única loción en el mundo especialmente formulada para bebés de 1 a 3 años dermatológicamente testeada bajo control pediátrico con FARMACAPIL® revolucionario compuesto que actúa física y no químicamente, no atacando a los piojos sino simplemente ahogándolos y eliminándolos INSTANTANEAMENTE en una sola aplicación.


EAN: 7798193951119

Zona Libre Bebés no tiene olor, no arde, no daña el pelo y puede utilizarse tantas veces como quieras ante nuevos contagios. Y como no necesitás peine fino, es rápido y tus chicos no sufren. Además, Zona Libre Bebé es mucho más barato porque tiene la cantidad justa que tu Bebé necesita para que no te sobre.

Zona Libre Bebé es seguro y 100% efectivo.

Modo de uso:

1)Destape el frasco de Zona Libre® Bebé Loción y coloque enroscando el aplicador que se encuentra en el estuche.

2)Aplique Zona Libre® Bebé Loción sobre el pelo seco con el aplicador, asegurándose de rociar generosamente todo el cabello. Este sistema permite una sencilla aplicación sin derrames.

Para conseguir el resultado rápido y revolucionario que Zona Libre® Bebé Loción ofrece, es muy importante que el producto humedezca el pelo totalmente. Dado que Zona Libre®Bebé Loción es absolutamente no tóxico, no hay ningún problema respecto de la cantidad de producto aplicada.

3) Para garantizar su eficacia, dejar actuar de 10 a 15 minutos.

4) Para retirar el producto, coloque abundante Zona Libre®Bebé Shampoo(frasco plástico provisto en este kit) sin humedecer el pelo y masajeándolo.

Luego, humedézcalo y lave el cabello. Enjuagar con abundante agua tantas veces como sea necesario, asegurarse que no queden restos del Shampoo en el cabello y en el cuero cabelludo.

Zona Libre®Bebé Shampoo está especialmente formulado para remover la loción y no debe permanecer en el cabello por más de 2 minutos.

Advertencias:

Solo para uso externo. Evite el contacto con ojos, mucosas o lesiones cutáneas. Si sucediera, lave con abundante agua.

La loción no debe permanecer en el cabello entre 10 a 15 minutos. El shampoo está especialmente formulado para remover la loción y no debe permanecer en el cabello por más de 1 minuto.

No conserve el producto, ni lo aplique en cercanías de llama o fuentes de calor. Tenga precaución si el producto se derramase ya que la superficie quedará resbaladiza.