HYALURON FILLER PORE MINIMIZER SERUM X 30 ML 

Textura ultraligera

-Para una piel suave como la seda

-Refina los poros y reduce las primeras líneas

-Para líneas de expresión y poros dilatados

Un serum ultraligero que reduce los poros y previene las primeras líneas de expresión, con protección antioxidante. Este serum antiarrugas de uso diario rellena las arrugas a la vez que protege contra los agentes ambientales. Para una piel suave y uniforme.

SOLAR SPF 50 TOQUE SECO GEL X 50ML

Protección solar para el rostro con piel grasa y propensa al acné.

Protege la piel de los daños inducidos por el sol. Acabado mate duradero y efecto anti brillo.


HYALURON FILLER PORE MINIMIZER SERUM X 30 ML 

Aborda los primeros signos de envejecimiento y reduce los poros con el nuevo Pore Minimizer Serum, Hyaluron-Filler de Eucerin. Este serum ultraligero contiene tres ingredientes activos clave: el ácido hialurónico, el ácido glicólico y el ácido láctico, para dejar la piel sedosa. Su fórmula con antioxidantes también protege la piel contra los radicales libres y los daños causados por los agentes ambientales.

En un estudio, el 97% de las encuestadas confirmaron que su piel estaba suave, el 88% coincidieron en que las líneas de expresión parecían afinadas y el 91% afirmaron que su piel quedaba sin sensación de grasa después de usar el serum Pore Minimizer Eucerin Hyaluron-Filler.

El serum Pore Minimizer es adecuado para pieles que muestra los primeros signos de envejecimiento, como líneas de expresión, poros dilatados o piel áspera o apagada. Su textura ultraligera y no grasa hace que este serum sea excelente para quienes tienen la piel grasa o para aplicarlo bajo el maquillaje.

Propiedades

-La textura de gel ultraligera y refrescante se absorbe rápidamente.

-Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las propensas al acné.

-Textura no grasa, se absorbe rápidamente.

-Excelente base de maquillaje.

¿Cómo usarlo?

Puede usarse tanto la mañana como en la noche como parte de tu rutina de cuidado de la piel.

Después de limpiar y tonificar, aplíquelo como siguiente paso en su rutina de cuidado de la piel por la mañana o por la noche. 

El producto puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol, así que asegúrese de utilizar una crema hidratante de día con FPS después de usar el producto y durante una semana. 

Por la noche, aplique una crema hidratante de noche.

SOLAR SPF 50 TOQUE SECO GEL X 50ML

Contiene Licochalcona A es un potente antioxidante natural que protege las células cutáneas contra los daños que causan los radicales libres al mismo tiempo que el Ácido Glicirretínico refuerza los mecanismos de protección y reparación del ADN naturales de la piel, con lo que protege el ADN de la piel.

Su tecnología de control de la grasitud (Oil Control Technology) diseñada especialmente aborda de forma específica las necesidades de la piel grasa y propensa al acné. Su fórmula, que contiene L-Carnitina reguladora del sebo y una combinación de tres pigmentos matificantes que absorben los lípidos, deja un acabado mate seco inmediato y duradero en la piel, incluso en climas cálidos y húmedos.

No provoca la aparición de espinillas, no contiene perfumes ni parabenos, y es ideal como base de maquillaje.

-FPS 50+

-Se absorbe inmediatamente

-No graso

-No pegajoso

-No comedogénico

-Excelente como base de maquillaje

-Sin fragancia

-Libre de parabenos

-Textura ultra-light

-Efecto anti-brillo

-Acabado mate inmediato y duradero

-Toque seco

MODO DE USO

Aplicá todos los días por la mañana antes de exponerte al sol y repetí la aplicación con frecuencia para mantener la protección original.

No permanezcás demasiado tiempo al sol, incluso cuando uses protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron