HYALURON FILER HYDRATING BOOSTER X 30ML

Un booster hidratante ultraligero y refrescante para todo tipo de pieles. Un gel hidratante y refrescante que hidrata de forma inmediata e intensa la piel, aumentando la hidratación hasta 24 horas. Rellena visiblemente las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable. Proporciona a tu piel una hidratación al instante con Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster. Este gel hidratante y refrescante aporta a la piel una hidratación inmediata y aumenta los niveles de hidratación hasta 24 horas.

HYALURON-FILLER VITAMIN C BOOSTER X 8ML

-Serum anti-envejecimiento.

-Para todos los tipos de piel.

-Con 10% de Vitamina C pura y recién activada.

Un sérum anti-edad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante para todo tipo de piel.

Un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y  radiante en tan solo siete días


HYALURON FILER HYDRATING BOOSTER X 30ML

La fórmula, con solo 11 ingredientes, combina una alta concentración de dos principios activos, ácido hialurónico y glicerina. Estas sustancias también las produce de forma natural la piel para mantenerse hidratada y, como parte de la fórmula, actúan como imanes de agua para rellenar la piel con hidratación inmediata e intensiva. Está probado desde el punto de vista clínico y dermatológico que Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster ofrece excelentes resultados. El 100% de las encuestadas en la investigación estuvieron de acuerdo en que el producto "mejora la hidratación" y hace que su piel se sienta "inmediatamente hidratada" y luzca "visiblemente más llena". El Moisture Booster es idóneo para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave y con un aspecto saludable. Entre otros estudios clínicos y dermatológicos se realizó un estudio del uso del producto con 120 mujeres de entre 25 y 40 años. Afirmaron notar los siguientes resultados tras dos semanas de uso continuado: Hidrata al instante: 100% Rellena la piel: 100% Reduce las primeras arrugas: 99% Textura ultraligera: 100% DESCRIPCIÓN No comedogénico Ligeramente perfumado Excelente base de maquillaje Hidratación para pieles sensibles hasta por 24 hs

Un booster hidratante ultraligero y refrescante para todo tipo de pieles.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar como primer paso del cuidado diario por la mañana y la noche masajeando suavemente, sobre la piel limpia. No aplicar en la zona de los ojos.


HYALURON-FILLER VITAMIN C BOOSTER X 8ML

Sérum antiedad con vitamina C

El sol, la contaminación, el tabaco y otros aspectos de nuestra forma de vida activan la formación de radicales libres. Los radicales libres causan estrés oxidativo en la piel, aceleran el envejecimiento prematuro de la piel y le confieren un aspecto apagado. Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster con un 10 % de vitamina C activada en el primer uso, se ha formulado especialmente para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante. 

La vitamina C es un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, por lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. El innovador recipiente garantiza que la vitamina C pura se active en el primer uso. Simplemente presiona y agita, para que se combine el polvo de vitamina C con el sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular y licocalcón A. La fórmula tendrá su mayor eficacia durante los 21 días posteriores a la mezcla de los ingredientes.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular es un hidratante eficaz que rellena las arrugas a nivel de las capas profundas de la epidermis. Otro antioxidante demostrado, el licocalcón A, actúa junto con la vitamina C para neutralizar los radicales libres causados por la radiación UV y la luz visible de alta energía (HEVL).

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster es adecuado para todo tipo de pieles y está probado, desde el punto de vista clínico y dermatológico, que fortalece la piel y rellena las arrugas. Proporciona a la piel un aspecto más suave, fresco y radiante en tan solo siete días y los resultados mejorarán con el paso del tiempo.

Propiedades

-Sin comedogénico

-Ligeramente perfumado

-Excelente base de maquillaje

Cómo usar el booster en 5 simples pasos

La vitamina C es más eficaz cuando recién se activa. Nuestro innovador envase facilita la activación en el primer uso.

Modo de uso

Cómo usar el booster en 5 simples pasos

La vitamina C es más eficaz cuando recién se activa. Nuestro innovador envase facilita la activación en el primer uso.


Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron