La Crema de día Eucerin ANTI-PIGMENT contiene Thiamidol, un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente reduce las manchas y previene su reaparición. 
Beneficios
-Reduce manchas y previene su reaparición
-Resultados visibles a partir de dos semanas
-La piel luce radiante y con un tono homogéneo
-Ofrece FPS 30 y protección UVA
-Apta para todo tipo de piel

EAN: 4005900559500

La Crema de día Eucerin ANTI-PIGMENT contiene Thiamidol, un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente reduce las manchas y previene su reaparición. Con los filtros UVA y UVB (FPS 30), la crema hidratante de día ofrece una protección eficaz contra los rayos solares y reduce las posibilidades de que la piel desarrolle manchas de pigmentación inducidas por el sol. Sus resultados son visibles a partir de dos semanas, consiguiendo que la piel luzca uniforme y radiante. Es apta para todo tipo de pieles.

Tipo de piel:

Todo tipo de piel

Propiedades
-Ligeramente perfumado.

-Rápida absorción Protección UVA y FPS 30.

-Ideal para masaje de maquillaje

Ingredientes: 

Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Aqua, BHT, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Butylphenyl Methylpropional, Carbomer, Cetearyl Behenate, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Triazone, Ethylhexylglycerin, Ethylparaben, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Isopropyl Palmitate, Methylparaben, PEG-40 Castor Oil, Phenoxyethanol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Propylparaben, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Trisodium EDTA

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron