Una combinación de antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la perdida de firmeza y sobre las líneas de expresión que además aceleran la producción de acido hialuronico potenciando el efecto hidratante en la piel. 

EAN: 8429420138933

Avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes.

Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.

La vitamina C, que ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.

Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.

Combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, los Ultraglicanos dan a la célula una nueva vida.

Los proteoglicanos restablecen las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto natural, mejorando la tersura, flexibilidad y firmeza. Los pre-proteoglicanos promueven la síntesis propia de proteoglicanos.

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican ampollas está especialmente indicado para hidratar en profundidad las pieles fotoenvejecidas que han perdido firmeza e hidratación. Para complementar cualquier tratamiento de cuidado diario antiedad.

DESCRIPCIÓN

Ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV

Estimula la síntesis de colágeno

Acelera la producción de Ácido Hialurónico

Brinda una mayor hidratación a la piel

MODO DE USO

Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca.

Agitar antes de usar.

Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron