Ange Nova de Mugler, el nuevo perfume inspirado en la heroína moderna, una mujer valiente y libre que transforma sus sueños en realidad y la realidad en sueño.

Una fragancia cautivadora nacida de la fusión inesperada entre el dulzor de notas afrutadas, la exclusiva rosa tecnológica de Mugler y un elegante collar amaderado.

Angel Nova es increíblemente femenina, ofrece un placer desmesurado y una invitación al disfrute lleno de sorpresa y tentación.

Notas Olfativas:

- Angel Nova es un Eau de Parfum que desvela su feminidad con notas de salida afrutadas marcadas por el lichi y una sobredosis de frambuesa.

- En el corazón de la fragancia, encontramos su faceta más exclusiva, compuesta por la Rosa Damascena. La reina de las flores es aquí reinterpretada a través de un proceso de doble extracción creando así una rosa supernatural.

- Al final, Angel Nova se completa con un elegante y delicado collar amaderado, parte de la firma olfativa de Mugler, compuesto por resina de Benjuí y madera de Alquilaria, ambos colectados de fuentes 100% sostenibles.

EAN: 3439600049855

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron